lunes, 30 de enero de 2012

¿Por qué ellos mienten?

No creo que la gente realmente entienda cuán nefasto es el mentir. Estas élites realmente creen lo que ellos nos están diciendo. Ellos creen que es lo que necesitamos escuchar, por lo tanto, para ellos eso es la verdad.

La mente retorcida de los fanáticos del control psicopático que se arrastran a su manera en posiciones del poder utilizan las mentiras no sólo como un dispositivo de cubierta, ocultando la verdad al resto de nosotros. Es una proyección agresiva y desvergonzada de una imagen o una idea para mantenernos fuertemente en silencio y dominados.




¿Por qué ellos mienten?
Mentiroso, Mentiroso: Después de meses de negaciones Clinton dice al gran jurado de la nación de su relación inapropiada con Monica Lewinsky

¿Por qué crees que ellos adulteran con drogas nuestros alimentos, aire y agua? El mismo plan.

Ellos tienen miedo de nosotros.

¿Qué cosa los controla?

¿Además de lujuria, envidia, avaricia, arrogancia, miedo y locura? un montón de cosas. También tienes que preguntarte quién les está controlando. Ellos tambien responden a alguien, que es cuando la cosa se pone realmente rara.

Imagínese en el mundo de uno de estos canallas, es horrible. Este tipo llamado Clinton se dice que ha destruido gran parte de su mecanismo nasal debido a que aspiraba bastante cocaína durante sus años en el tráfico de drogas en Arkansas, él lo encubrió a través de subordinados corruptos, tribunales comprados y decenas de asesinatos.

¡Sí!. Bienvenidos a la política estadounidense.

¿Qué es mentir?

Según mi punto de vista, mentir no es un dispisitivos de encubrimiento bidimensional. Cuando se trata de nuestros auto-designados gobernantes y manipuladores es la fuerza bruta que se ejerce sobre la psiquis humana con objetivos cuidadosamente delineados.

Y estas personas viven toda la vida de estas mentiras masivas, cubriendo incontables rarezas y atrocidades.

Cuando ves la horrible verdad sobre algunos de estos personajes que pretenden retratar con algún cuidado la figura paterna en la Casa Blanca estadounidense es verdaderamente sorprendente. No importa si casi todos ellos (o todos) son miembros de sociedades secretas, la mayoría son conocidos por participar en las drogas, la pedophelia y los extraños rituales secretos - no importa sus masivas guerras genocidas y las operaciones encubiertas.

Sí, te lleva más allá del límite de la credibilidad, y ahí es donde te quieren. Cuando la diferencia entre lo que están diciendo frente a lo que estamos viendo y sintiendo es tan amplio y aparentemente insuperable, que es el lugar donde ellos quieren que estes.

Disonancia cognitiva

¿Por qué ellos mienten?
Este término tiene mucho dramatismo pero es tan esencial para conocer y entender cómo estamos siendo preparados.

El término de la disonancia cognitiva se utiliza para describir la sensación de incomodidad que resulta de la retención de dos creencias contradictorias. Cuando hay una discrepancia entre creencias y comportamientos, algo debe cambiar a fin de eliminar o reducir la disonancia. Fuente

Así que mientras un montón de factores psicológicos están en juego, a pesar de que estamos viviendo dentro del belicismo, promoción de la violencia, miedo sensacionalista y en una atmósfera basada en la escasez, tu prefieres creer las promesas de que todo está bien y mejorando únicamente para salir adelante, y  no agitar las aguas.

Mente sobrecargada con engaños, misión cumplida!

Los políticos son los ejemplos perfectos de disonancia cognitiva. Constantemente estamos oyendo una cosa mientras hacen otra. Es ininterrumpido, así que la gente no solo lo tolera, lo esperan. Y cuanto más lo hacen más ilusiones pueden ser impuestas.

Y créanme, ellos acumulan illuciones. Pronto será ilegal cuestionar a la autoridad. Está a la vuelta de la esquina. Usted puede apostar que estos proyectos de ley de censura dejado de lado volverán a aparecer enterrados en algunos de los nuevos, como una falsa etiqueta llamada "The Patriot Act". Por poner un ejemplo.

Oh. De esa manera al mentir los políticos ponen al "idiota" en contradicción.

Ellos mienten para evitar que conozcas sus intenciones

¿Por qué ellos mienten?
Si ellos te dijeran la verdad abandonarías todo y sus máquinas se detendrían. Eso sólo va a pasar cuando ellos quieren que todo se derrumbe. Y tristemente eso esta a la vuelta de la esquina.

Las personas lo están recibiendo más y más, pero el despertar global tiene a las élites nerviosas. Ellos tienen un plan, uno muy desagradable. La agenda de despoblación ha sido expuesta en el fondo, pero nunca tan escalofriante como en las palabras de Zbigniew Brzezinski en una de sus charlas instructivas para el Consejo de Relaciones Exteriores tras su clara preocupación sobre el despertar político global:

"En una ocasión lo dije muy mordazmente, y estaba halagado de que el Secretario de Relaciones Exteriores británico repitiera esto, como sigue ... concretamente, en épocas anteriores, era más fácil controlar un millón de personas, literalmente era más fácil controlar un millón de personas, que matar fisicamente a un millón de personas. Hoy, es infinitamente más fácil matar a un millón de personas que controlar a un millón de personas. Es más fácil matar, que controlar"
Fuente

"Infinitamente más fácil de matar". ¿Captas el mensaje? Ese es el tipo de monstruo que estamos en contra.

El control mental y la psicosis de masas

¿Por qué ellos mienten?
Mentir es como una doctrina fundamental de un juego de control mental masivo que estas escorias de la elite están ejecutando. La distancia entre esta gran mentira que ellos hacen pasar versus la verdad de lo que está pasando es una psicosis masiva monstruosa. No es sólo política. Sólo estoy usando a estos idiotas como el ejemplo más obvio para exponer la tecnología de engaño. La historia, la religión, la antropología, la ciencia, todo a sido manipulado y alterado para ajustarse a una cierta necesidad.

Y no tome mi palabra investige por usted mismo o usted seguirá estando en el perpetuo desamparo y dependencia que nos metió en este lío. Sólo estoy tratando de despertarte mientras todavía tenemos tiempo.

Advertencia: cuando comienzas a comprender la enormidad de la mentira no es muy agradable al principio. Para que realices prácticamente todo lo que te han dicho y enseñado estas sandeces fueron diseñadas para mantenerte desalentado, distraído y en la oscuridad por lo que serás un esclavo con poco contenido y no una feliz realización.
¿Quieres la verdad?

¿Por qué ellos mienten?
Tienes que decidir, ¿Deseo realmente la verdad? Y por cierto, tan mal porquería ha sido diseñada con toda esta demencia llamada percepción de la condición social humana, que hay maravillosas verdades fortificantes que te impulsan a mundos más allá de tus sueños. Estoy seguro de que lo sabes.

Pero hay que salirse de la pesadilla primero.

Esa es la clave. Eso tiene que venir primero antes de intentar tomar acción, o sólo serás una nueva parte del problema. Se necesita coraje, pero un real coraje, si eres consciente incluso ligeramente, será pan comido.

Como dijo la famosa C.S. Lewis:

"Todos queremos progreso, pero si estás en el camino equivocado, el progreso significa dar la media vuelta y volver al camino correcto; en ese caso el hombre que vuelve más pronto es el más progresivo.".

Hacer lo correcto. Todo lo demás se hará cargo de sí mismo.

Y no es sólo para usted…es también para tu familia, seres queridos, amigos, vecinos, un mundo de gente maravillosa, y un sorprendente universo que aguarda a conocerse a través de usted.


Fuente :  [zengardner]
Visto en : Conspiraciones