viernes, 13 de mayo de 2011

Terremoto Lorca provocado por HAARP


En el siguiente vídeo se observan las anomalías propias de haarp sobre la zona de los sismos en las horas de los mismos:
- Minutos 5’24 y 5’50 desde las 14’45 hrs hasta las 16’30 hrs día 11.
- Minuto 6’31, se observa anomalía haarp a las 17’54 hrs del día 11.
- Minuto 7’33, se observa anomalía haarp a las 23’17 hrs del día 11.


   

——————————————————————————–
Profundidad del terremoto, 10 kmts, mágnitud 5’2.
Gráfica flujo inducción electromagnética de haarp día 11.

 

———————————————————————————–

CHEMTRAILS Y NUBES HAARP EN TODA EUROPA.Imàgenes satelitales de hoy 10/05/11 de NASA.

————————————————————————————–
Conocemos que una variación súbita de +-0,20Hz en el pico de los 26Hz del diagrama de Polk, induce un incremento de aproximadamente dos grados en la intensidad de un terremoto.
Esas variaciones tienen lugar casi siempre dos horas antes de la producción de un terremoto. Reproducimos seguidamente el cuadro-diagrama de sucesión de variaciones en RS correspondiente al estudio realizado por Otha et all (sonograma).
La cuestión del cambio de intensidad en las RS es percibida por los mamíferos y las aves, ya que su sistema auditivo les permite percibir los sonidos en espectros inferiores a los 20Hz. El zumbido sordo percibido por algunos testigos, confirma su agudeza auditiva, ya que el oído humano no puede escuchar señales inferiores al espectro de los 20Hz. Un cambio de vibración de 0,20 Hz es prácticamente imperceptible para el oído humano, pero no para los felinos, los perros y las aves que perciben de forma inequívoca la señal.
Horas después se produjeron las sacudidas del terremoto de Lorca (Murcia).
La Red Sísmica del Instituto Geográfico Nacional (IGN) ha detectado varias réplicas del terremoto que ha sacudido esta tarde Lorca (Murcia), entre ellas una de 3,1 grados registrada poco antes de las 21:30 horas y que ha podido ser sentida por la población.
Fuentes del IGN han informado a Efe de que, entre las 17:05 horas, cuando se detectó un primer terremoto de 4,4 grados y las 18:47 cuando se produjo el de 5,2 grados, se han registrado ocho movimientos menores o réplicas.
Desde ese momento los sismógrafos han seguido detectando al menos una decena de réplicas, aunque por el momento no se puede confirmar el número exacto ni la intensidad de todas ellas.
En este momento, siguen registrándose réplicas, mientras las aves han abandonado la zona.
Las réplicas y la profundidad del terremoto, son extremadamente superficiales, algo que está desconcertando a los expertos. La profundidad reportada por el servicio de USGS es de 1Km, y la intensidad real de magnitud 5.1, resulta extraña. La cuestión requiere esperar a las posteriores réplicas para poder calcular la repercusión real del seísmo.
No deja de resultar curioso el hecho de que el 12 de abril de 2010, (hace un año), Un seísmo de 6.3 grados sacude el sur de la Península Ibérica a una... En aquella ocasión la profundidad libró a la zona sur de la península de una catástrofe. En el caso de Lorca, el hecho de la excesiva superficialidad del Seísmo, hace que sus efectos se hayan aminorado. Si en lugar de 1Km, la profundidad hubiera sido entre 5 y 35Km los efectos habrían podido ser mucho más devastadores.
La superficialidad del temblor ha impedido el efecto “amplificador” del seísmo y en general, la mayoría de los edificios han resistido el envite, salvo desprendimientos de algunas cornisas, techos y desperfectos diversos, así como el corte de la Autovía A7, que ha tenido que ser desviada a la Autopista Ap7.
Finalmente, si analizamos el diagrama TEC-F2, observamos que toda la península está en zona de riesgo relativo de actividad sísmica, al igual que el resto de los países de la Unión Europea que se encuentran con un índice mensual superior a 20 unidades sobre la media mensual.
En cualquier caso, habrá que esperar al análisis de las diferentes réplicas, para entender  con mayor claridad lo que ha sucedido en Lorca.
Permanecemos a la espera de resultados y datos.
—————————————————————————————
He marcado con dos líneas negras las horas de los terremotos.

Aclaración de esta primera gráfica, normalmente cuando se ejecuta el HAARP y ocurre el levantamiento ionosférico que causa el terremoto, pasan más o menos 24h, hemos marcado en esta gráfica las horas correspondientes a los terremotos pero un día antes.


Atentos a la siguiente gráfica Ionosférica, la presión baja antes de dejar caer la Ionosfera y provocar el terremoto, mirad la hora y la curva de presión…….
Casual? O como siempre se intenta fomentar el miedo a los desastres naturales y continuar con su idea del fin de los tiempos 2012, para que con nuestro miedo aceptemos su Gobierno Global?
Conclusión, como fue en Haití, Chile, China, Japón y ahora España, todo en días 11 de mes, recordando a través de sacrificios rituales de estas nuestras odiosas élites (PROVOCADO)
11/05/2011= 11 Mayo es en realidad el mes 3 del 2011= 11+3+2011=18=1+8= 9 La Divinidad.
Camino al Gobierno único………
Fuente: