jueves, 27 de enero de 2011

¿CHÁVEZ ES COMUNISTA? QUE TIPO DE GOBIERNO DICTA EN VENEZUELA?

Estaba viendo las noticias, y ha salido una de que hugo chávez amenaza al director del BBVA de venezuela con nacionalizar el banco por una supuesta estafa inmobiliaria "Esto es muy serio, o usted cumple con las leyes o entrégueme el banco, dígame cuanto vale el banco, no voy a discutir con usted" No se lo que la gente piensa de Hugo Chávez, pero os aseguro que no es lo que nos venden en los medios oficiales como loco o tirano, he encontrado un articulo por la red y un documental que nos habla un poco mas del movimiento venezolano, que cada uno saque sus propias conclusiones.Un saludo. by ARX


Para ver el documental pinchar la imagen.


Por joseq63


"Para comenzar, Chavez no es COMUNISTA, este titulo lo utilizan quienes por la fuerza estan tratando de obtener lo que por la via del voto no obtienen.
Si fuera comunista, muchos habrian perdido sus casa, y hasta el momento NADIE HA PERDIDO NI UN AGUJA.
Ha expropiado empresas por ACAPARADORAS Y






ESPECULADORAS, pero a cada uno de elos se les ha pagado el total del valor de ellas.
En un regimen comunista, no hay elecciones, y desde que esta Chavez, se han realizado mas elecciones que en toda la historia republicana del pais.
Antes los medios de comunicacion tenian sus representantes en el antiguo congreso de la republica, los cuales eran elegidos de una manera oscura y aberrante para los cargos de senadores y diputados, los cuales ocupaban en una guerra literal de cuchillos la famosa "Comision de Medios" y desde alli se hacian los negociados de los medios de comunicacion privados. Como estos ya no existen, se dedican a atacar al gobierno de una manera vergonzosa para el pais,llegando incluso a la mentira sostenida y reiterada una y otra vez hasta convertirla en titular masivo y donde todos y cada uno d elos medios explotan el mismo encabezado de los diarios.
La desgracia y maldicion de este pais lleno de gracia, son sus dirigentes de esa mal llamada "oposicion" que han sido capaces de firmar pactos con el diablo con tal de obtener el poder nuevamente.
Hay mucho empresario privado que hoy en dia, especula de una manera que en otro pais sencillamente seria fusilado, pero aqui dicen que se les viola sus DDHH y salen a "pedir asilo"
Hasta ahora, gran parte de la poblacion, se ha visto beneficiada por los multiples programas de desarrollo que hoy en dia mantiene el gobierno del Presidente Chavez."





Fuente