jueves, 27 de enero de 2011

¿Fútbol el mayor programa de control mental?

No comparto todo lo expuesto en este árticulo que he encontrado por la red, pero si que os digo que me parece no menos que interesante, que cada uno saque sus propias conclusiones. by ARX


Por Luis Carlos Campos

¿ES EL FÚTBOL ES EL MAYOR PROGRAMA DE CONTROL MENTAL MKULTRA DE LA TIERRA?
Baudrillard dijo que la realidad había dejado de existir, que había sido sustituida por los Medios de Defecación Masiva. Cierto, pero también, sobre todo por el cine, la televisión y el fútbol. El pan y circo es la droga por excelencia de los borregomátrix, nada ha cambiado desde la Atlántida y Roma, siguen gobernando los mismos a la sombra: los iluminati, con las armas de siempre, la manipulación mental.



El fútbol ha sutistuido a la caza y la guerra. Los borregomátrix se pintan como indios primitivos y sacan lo peor de sus almas para expresar su pasión dualistas por sus equipos. El caso es dividir, distraer, dormir y hablar de todo, menos de lo más importante, de su miserable vida esclava. Nadie se mueve por la subida robo de IVA pero sí hacen manifestaciones para echar a Lopera o celebrar la victoria del Mundial. Victor Brossa siente que un día estaremos unidos con esta misma euforia, pero no por chuminadas, sino para saltar hacia la Nueva Era contra el enemigo común, los párasitos banskters y politiqueros.




Xavi fue quién más tocó la bola en la final 128 veces, segundo Busquets 94 veces, y luego Capdevilla e Iniesta.

LA RED DE MATRIX, EL JABULANI, DE JABULON-DEMONIO, LA PIRÁMIDE, EL OJO, LA SERPIENTE...



EL LOGO DE ADIDAS ES POR SUPUESTO UNA PIRÁMIDE ILLUMINATI



El balón fue desarrollado, claro, en la universidad inglesa de Loughborough y significa según ellos "Gozo". Fijáos como aparecen escamas y serpientes en el balón.Algunos políticos en Sudáfrica, colonia illuminati mafiosa de toda la vida, dijeron que el balón era un símbolo.Jabulon viene de Yavhe-Baal y OM-Osiris.

EL CABAL DEL BOSQUE CRACK, MEJOR ENTRENADOR DE LA HISTORIA



Cuando era jugador, Del Bosque era igual: jugaba cada pelota con inteligencia y le llamaban el profesor. Sobraban las rémoras del Madrid, el macarrón de Camas Sergio Ramos y Xavi Alonso( un inútil que sólo te das pases al otro campo y otros dos tiros fuera ), que no daban una ninguno de los dos. Sólo Iker se salva del Madrid. Triunfo justo, ganó el mejor equipo del mundial ante rivales rácanos, como Holanda, Paraguay, Portugal o Italia. Alemania -España fue la final real. Se estrellan las estrellas del quebrado Madrid, la caca de Kaká y el illuminati Cristiano Ronaldo y triunfan los deshechados por el incompetente de Valdano, el Gran Del Bosque, Roben y Schenejder, un peligro cada veza que la tocaban. El árbrito de la final fue un robo, se tragó varios penalties y debió expulsar a más de 3 jugadores. El Comandante Asthar impartió justicia.

CARACTERÍSTICAS SATÁNICAS DE FÚTBOL



-Fue creada por masones en la Taberna de los Freemasones de Inglaterra.

-11 jugadores, el 11 es un numero usado en rituales como el 11-S,11-M

-La final es el 11 j, fecha ritual , 101 es número masón ritual. Habrá un eclipse. El próximo ritual olímpico será el 2012 enla capital illuminati, que visitará el Dr. Matrix esta semana.

- La cancha es un rectángulo del culto negro a Saturno.

- En la presentación y clausura hay simbolos o vevés de vudú como el corazón.

-waka, waka, cantado por Shakira es un mantra negativo de vudú.

-Las porterías son rectángulos del culto a Saturno

-Los dos equipos son la dualidad del bien y el mal, blanco y negro másónico.

-El árbitro va vestido de negro, del culto a Saturno.

-El balón tiene el ojo.

-La cruz de malta del Vaticano y masonería aparecen en los símbolos de presentación del mundial

-Las vuvuzules o trompetas, son las trompetas del apocalipsis,aparecen en cartas del tarot y masonería.

-En el logo del mundial aparece el ojo de horus illuminati (ver video abajo)

-La inauguración se homenajea al estafador psicópata Nelson Mandela, de la orden de San Juan. Su ex mujer fue cazada como asesina.

-Canta la illuminati Shakira

UN PENTAGRAMA SATÁNICO EN LA CAMISETA ES LA SEÑAL DEL CAMPEÓN DEL MUNDO



PARTIDO DE FÚTBOL DEL CALCIO FLORENTINO EN EL SIGLO XVII



EL BALONPIÉ FUE CREADO POR ILLUMINATIS INGLESES E ITALIANOS EN EL XVII



El fútbol se inició en la edad media y se promocionó sobre todo en el XVII y XIX y XX. Los jesuitas advirtieron que los indios del Paraguay jugaban al fútbol, por lo que el origen puede ser en la ATlántida como el Juego de Pelota y un rudimentario baloncesto.

En el XIX se unificaron las reglas en la capital illuminati. El primer partido de selecciones fue entre Inglaterra y Escocia. Las reglas y primeras asociaciones de fútbol fueron creadas en la Taberna Fremasones, es decir, los illuminati estaban detrás para crear un gran comecocos para tener controlado, distraído y drogado al pobre borregomátrix.

Illuminatis masones de varios países,sobre todo Bélgica, Holanda, España o Suecia o Suiza crearon la FIFA, organización mundial de fútbol en 1904 en ciudad masona clave, Paris, justo antes de la Segunda Guerra Mundial: el negocio y la manipulación de masas estaba establecido y controlado. Por eso en España algunos equipos tenían nombres ingleses como Racing o Sporting o el Betis tiene la pirámide illuminati alrevés y los 13 escalones o el Valencia el Murciélago y el Madrid los colores morado y dorado de Egipto, del culto al Sol.

EL FUTBOL FUE CREADO COMO PROGRAMA DE CONTROL MENTAL EN LA TABERNA INGLESA "FREEMASONES"



CRISTIANO RONALDO CON EL CORNUTO ILLUMINATI



Esta bazofia de jugador no llegó aquí por casualidad, manipuló su karma. Es un ídolo de Barra y un macarrilla de Barrio, como Sergio Ramos. El Madrid es especialista en tirar dinero en fichajes inútiles como Kaká, Xavier Alonso o en dejar marchar a los buenos como Roben y Schnejder y sobre todo Del Bosque, el mejor entrenador español de la historia.El mundial ha impartido justicia.Su encuentro con la esclava mkultrra Paris Hilton tiene una lectura secreta que ya contaremos.

EL OJO DE AKENATÓN ILLUMINATI QUE NO FALTE



HASTA SARA CARBONERO LO HACE



El borregómatrix nunca se entera de nada, siempre adorando demonios y gilipollas, que luego son unos infelices vacíos en sus vidas,por mucho dinero que tengan.

EL BETIS, LA PIRÁMIDE INVERTIDA


La duquesa de Alba viene también de sangre inglesa illuminati.

MUNDIAL ILLUMINATI POR TOLOS LAOS




CONCLUSIÓN:

Matrix es un comecocos impermanente donde el borregomátrix ejerce de Marioneta sin saberlo. El fútbol es uno de las principales drogas y ataduras creada por los illuminati como pan y circo ideal para tenerte permanente distraido de tu condición de esclavo televidente pagaimpuestos.

Conoce los Pilares del Engaño

Crisis FinancieraPolíticaReligión


Conoce Cómo te Condicionan y Convierten en Ciudadano Obediente


TV, Cine y MediosAlimentación y SaludVacunas


Conoce Cómo te Esclavizan Usando el Miedo


Calentamiento GlobalSIDACrisis Petrolera



¿Por Qué Estamos Como Estamos y Quiénes Nos Esclavizan?


Sociedades SecretasHistoria de la HumanidadTecnología


SOLUCIONES PARA LA LIBERACIÓN NACIONAL Y MUNDIAL


Tecnología LibreBoycott IsraelEl Fin del Capitalismo