viernes, 4 de febrero de 2011

Policías vestidos de civiles Pro-Mubarak asesinan a tiros a manifestantes


Vigilantes Pro-Mubarak han intensificado sus ataques contra los manifestantes y periodistas cuando el país se prepara para otro acto de masas en el “día de la salida” del tirano sionista egipcio el viernes.
Los pro-mubarak a favor del gobierno son policías vestidos de civil, la policía disparó contra manifestantes en la capital egipcia, El Cairo, en el 10 º día de protestas de la revolución de el país del norte de África, un corresponsal de Press TV en El Cairo, informó.
El corresponsal añadió que fue golpeado por debajo de la cubierta de la policía en la madrugada del jueves.
El informe señaló que los ataques contra los medios de comunicación han aumentado en un intento por detener los medios de comunicación de informar sobre los enfrentamientos mortales que han dejado al menos 300 muertos y miles de heridos en el país afectado por la crisis del régimen del tirano sionista Hosni Mubarak que se niega a dimitir y a irse de país.





No se por que no me sorprende la noticia, hay que entender quien esta detrás de los dos bandos.


Los pro-Mubarak, tienen detrás al dictador que se resiste a dejar el poder del país, que quiere dejar en manos de su hijo (policías de paisano).

Los revolucionarios que se verán en ese "gobierno de transición" sin ningún tipo de garantía democrática, representados por Suleiman (ex jefe de los servicios secretos al servicio de EE.UU y con apoyo de Kissinger) es extraño que el ejercito este ayudando a los que quieren la revolución?

O lo que están haciendo es un golpe de estado, apoyado por EE.UU?

Sea cual sea una de las dos posiciones, supone una bota sobre la cabeza de los Egipcios. Una continuación de la actual dictadura o una "democracia neo-liberal" como la que tenemos en los paises occidentales que no deja de ser una dictadura bajo el paraguas del poder monetario. by John Doe