martes, 15 de febrero de 2011

La capital del NWO "Astana" Kazakistan

Muchos habréis oído hablar del "Nuevo Orden Mundial", otros no. Para aquellos que esto os pilla de nuevo os pongo al día.

Existe una conspiración para dominar al mundo, como en toda nuestra historia. Algunos ejemplos son los Romanos, otro fue Napoleón o el mismísimo Hitler.

¿Quien quiere apoderarse del mundo?

Desde hace tiempo tenemos un Imperio reinante en la Tierra, se llama EE.UU. Quien realmente manda en ese gobierno igual que en todos los gobiernos del planeta, es la banca privada que tiene detrás. No tenemos que demostrar que quien manda en este mundo es el dinero y por ende quien lo imprime. Que lo sepas esos son "tus dueños", trabajas para ellos (esclavo)

Bueno esto podría ser un buen guión de ciencia-ficción o de conspiraciones, si no fuera por que es real. Real como la vida misma, un plan que lleva fraguándose desde 1776.

Para ese "gobierno mundial" se ha elegido una capital por supuesto, que es la que a continuación te mostramos en el vídeo. Una capital construida por tres maestros masones, que se han encargado de diseñarla con todo un "arte" de simbolismo ocultista, claros ejemplos son la piramide Iluminati, la mesa redonda con el sol, el monumento principal que no es mas que un cetro de un "trono" como el de los reyes (clara alusión al rey de los masones, que reinara en esta ciudad), si os fijáis cuando sale un monumento con una mano está colocada en el centro de una pirámide.

Podemos encontrar muchas referencias a la adoración al sol, también existen en la ciudad dos columnas gemelas que simbolizan las columnas masonicas (recordad que los masones son los "arquitectos del universo") y como añadido os comento que el recinto deportivo de fútbol, tiene forma de ojo y se llama así (casual con el simbolismo del dolar?)

Seguid durmiendo, esto es solo una pesadilla. Orwell la respuesta a 1984 es 1776.