martes, 1 de febrero de 2011

Así se trata a la banca y a los corruptos

Vemos que en el resto de países "democráticos" la corrupción esta generalizada, de vez en cuando sale algún político que aún conserva su alma.

Si le sirve de consuelo, en España cualquier analfabeto funcional o corrupto puede ser alcalde, concejal, diputado y hasta presidente.

Mientras en medio mundo la banca dicta las leyes en lugar de los gobiernos, en Venezuela el gobierno manda sobre los bancos, y es el gobierno, como representante del voto popular, el que pone y quita leyes.



Lo que vemos en el vídeo de arriba es impensable en nuestras "democracias" al servicio del dinero.




En todos sitios cuecen habas. Puñetero mundo de sinvergüenzas, en España se llaman caso Gurtel, caso Palmarena, caso Malaya, caso Palau y tantos otros, da igual el partido. Todos tienen un único objetivo, -engañar a los DORMIDOS- total ellos nunca hacen nada..... una pena estar viviendo entre los dormidos. Todavía alguien concibe que no hay manipulación en otros temas mas "misteriosos", nuevo orden mundial, secreto Ovni extraterrestre. Si lo pueden poner en las narices de la gente y seguirán durmiendo.



¿Y a esta señora no le interesaría trabajar en España?Qué pena que no tengamos nosotros a alguien así en nuestro país.. qué pena..

Impresionante mujer, admirable, honesta, limpia...esa es la clase de representante político que la mayoría anhelamos.

Mamma mía que ovarios tiene esta mujer para enfrentar con su furia al ver tanta injusticia no solo en su país pues sucede muchas canalladas también en el mío.

Esta mujer es digna de aplaudir y ojala no la manden a callar.

Señora, mis más elevados respetos hacia usted, es una lástima que sea una excepción, cuando tendría que ser la norma, repito, usted podría llegar a hacerme volver a tenerle respeto a los políticos, pero , repito, es usted una excepción, una brisa de aire fresco , antes de sumergirnos otra vez en la mierda, pero usted siga así , por favor, mis respetos.

Fuente: John Doe