viernes, 21 de enero de 2011

Fuerza Aérea China admite un caso Ovni en 1998


¿Quién hablará primero?


La fuerza aérea china ha admitido que los pilotos de los aviones F-6 persiguieron dos UFOs pero no podían en última instancia alcanzarlos, los pilotos consiguieron una buena vista de los objetos y podía describirlos con gran detalle. Este acontecimiento ocurrió el octubre de 1998. Asombrosamente estos acontecimientos fueron atestiguados por un científico aeronáutico famoso y un general importante así como el seguimiento por las torres de control del aeropuerto y el ser considerado por centenares de personas.

Los pilotos y el personal de tierra vieron inicialmente los UFOs como luces en el cielo pero en conseguir el cierre aéreo las describieron como “bolas de fuego que brillaban intensamente”, formas parecidas a los “sombreros de paja” o las “setas”.


“Curvó la parte inferior y la superior era plana, las filas de la parte inferior y las filas de las luces, viga abajo, el borde de una luz roja, el conjunto formado como un sombrero de paja enorme!” declara un piloto conocido.
 Los pilotos subieron 12.000 pies y el UFO ascendió a 20,000 pies, después desapareció de su vista y del radar del aeropuerto.










La misma escena se repitió otros días en la base de fuerza aérea más cercana.
Fuente