viernes, 28 de octubre de 2011

Mercados en alza tras el acuerdo de Sarkozy y Merkel

Como vemos seguimos atados a este puñado de mafiosos de turno que nos gobiernan, se acaba la crisis con dos firmas? y unos numeritos para aquí y unos numeritos para allá , ahora habrá relativa calma en los mercados como vemos esta semana después de la noticia de que la UE acudirá al rescate de Grecia, a subido el oro la plata y el yen y el dollar se han depreciado respecto al euro, lo dicho cierta calma hasta que empiecen otra vez a dar por saco, y esta vez se fijen en nosotros, o en italia que también tienen muchas papeletas.Luego el Vaticano pidiendo un banco mundial, y la falsa muerte de Gadaffi ( por que es falsa, buscar falsa muerte Gadaffi en google) para que olvidemos Libia y puedan canchar a sus anchas por ese país, como en otros con recursos naturales. Haber cuando van a liberar a Corea del Norte de su tirano, no allí no hay nada,no interesa.Lo dicho camino al New World Order...
Un saludo arx.

El jefe del Estado declaró esta noche en una entrevista en televisión que las decisiones alcanzadas en Bruselas en relación con la deuda de Grecia, cuyo endeudamiento calificó de "colosal", fueron "importantes para evitar la catástrofe".




"No podíamos declarar a Grecia en bancarrota", aseguró el presidente, quien insistió en que si a ese país se le hubiera dejado caer "habría habido un proceso en cascadaque se habría llevado a todos por delante".

"Hubiera sido toda la zona euro la que hubiera podido caer en cascada. Había que poner a los griegos en situación de hacer esfuerzos, pero que fueran capaces de devolver sus deudas", aseguró el jefe del Estado galo.

"Los bancos tenían una responsabilidad (...) y les pedimos renunciar a un 50% de sus créditos" explicó Sarkozy sobre los acuerdos de quita de la deuda griega alcanzados durante la noche pasada en la capital comunitaria.
La entrada de Grecia, "un error"

"Grecia puede salvarse por la decisión de ayer. Confío en Grecia", afirmó el presidente francés, quien reconoció que el ingreso del Estado heleno en la zona euro "fue un error, porque entró con cifras que eran falsas".

Y afirmó que los países de la eurozona han "pagado las consecuencias (de aquella decisión) en los últimos meses".

Aseguró que los países de la Unión Europea se han visto ante un "problema moral: Europa es una familia (...) y si cuando un miembro tiene problemas se le deja caer, ¿qué mensaje se envía?", se preguntó.

"Si el euro explotaba, explotaba toda Europa", resumió el presidente, que comenzó en torno a las 18.15 GMT una intervención televisada en hora de máxima audiencia, después de varios meses sin que se hubiera prestado a una entrevista ante los ciudadanos.



Fuente 20minutos