martes, 9 de agosto de 2011

El fin de un sueño (Americano)

En la actualidad vemos como los que ya sabemos y siguiendo con una estricta agenda, han decidido al igual que lo hicieran con la URSS en su día, que ya no hace falta tener superpotencias, para poder pasar a plantear otros escenarios, hablamos del escenario del Gobierno Mundial y su moneda única. A nivel religioso, aún está por ver como se lo montan para crear una religión monoteísta, pero claro para eso ya tendrán preparado su Blue Beam (guardado en la recamara, pero con el Elenin a las puertas).

Muchos continúan sin prestar atención, vemos como estallan conatos de violencia como los de Londres, provocados por hechos muy "casuales" como siempre. La violencia estalló en Londres por que la policía metropolitana mató a un chico de un barrio marginal por "accidente", este caso me recuerda a como se hizo un test hace un tiempo en Francia, cuando mató la policía a un supuesto "atracador" y luego dijeron que fue por "accidente", en idénticas circunstancias que en Londres y los disturbios que se producieron después, con la quema diaria de más de 30 coches por noche. Todo muy casual.

La cuenta atrás continúa y estamos a las puertas de una caída del actual Imperio Romano, por lo menos el público, pues dentro de poco no hará falta. Ya tendrán sus instituciones amorfas y sin País de origen, esas instituciones transnacionales que controlarán el mundo.

Con una debacle financiera total, los pueblos se levantarán contra los peones colocados para ser sacrificados y podrán hacernos un jaque mate. Dios no lo quiera y nuestra única defensa es estar preparados e informados.






Camino al Gobierno Único.