lunes, 13 de junio de 2011

E Coli Alemana ataque bacteriológico


Mucho se ha hablado de la E Coli en Alemania "supuestamente" proveniente de los pepinos Españoles. Después de investigarlo e ir atando cabos presentamos el siguiente informe descriptivo del problema:


Origen de la infección: Hamburgo Alemania. Aquí.

Tiene extrañas similitudes a la pandemia que sufrió España con el famoso "Síndrome Tóxico de la Colza" Aquí.

Miremos quién fue el causante del síndrome de la "Colza": Bayer (Pruebas de armamento bacteriológico)

Laboratorios en Hamburgo (Bayer) formalizó sociedad con su competidora la Estado Unidense Schering-Plough Corp. el 1 de Octubre de 2004. Aquí.

Schering-Plogh y Bayer, son responsables del "The Sunshine Project" proyecto del Ejercito Americano destinado a la guerra bacteriológica, con sede en Austin y "Hamburgo". Aquí.
Proyecto destinado entre otras cosas a desarrollar el conocido como "Agente verde", para acabar con las plantaciones de coca en Colombia.

En el siguiente link hay información de como el Pentágono y por ende la "CIA", promueven la guerra Psicofarmacológica. Aquí.

A continuación repasamos una pequeña lista de los más que posibles implicados en el tema, por vinculaciones "profesionales" con las empresas implicadas:

Anthony Principi 
Secretario de Asuntos sobre los Veteranos

Anthony Principi, Secretario de Asuntos sobre los Veteranos:

Sus contactos empresariales son: Lockheed Martin, Microsoft, Schering-Plough Corp, Ford Motor Company y Qualcomm Inc. Anthony Principi fue el Presidente de Federal Network, una compañía de telecomunicaciones inalámbricas. Principi ha sido también Director General de la división de Soluciones Integradas de la compañía de la industria de defensa Lockheed Martin, y presidente de QTC Medical. Principi, veterano de la guerra de Vietnam, tiene acciones en Microsoft, Schering-Plough, Ford y Qualcomm.


John Ashcroft
Fiscal General del Estado

Sus conexiones empresariales son: AT&T, Microsoft, Schering-Plough, Enterprise Rent-A- Car y Monsanto. Ashcroft formó parte de un pequeño grupo de senadores que patrocinaron en el año 2000 una propuesta de ley para extender a Schering-Plough la patente de un medicamento muy lucrativo para la alergia: el Claritin. La prórroga de la patente (que expiraba en 2002) hubiera supuesto a Schering-Plough miles de millones de dólares de ingresos. La propuesta no siguió adelante, al no ser aprobada por el Comité del Senado, pero aún así Schering-Plough dio a Ashcroft 50.000 dólares por su fracasada operación.

El comité de Ashcroft registró aportaciones de AT&T y Microsoft. Microsoft, por supuesto, confiaba que el nuevo Fiscal General retirase del Departamento de Justicia el pleito sobre prácticas contrarias a la normativa antimonopolio que pesaba sobre Microsoft.

John Ashcroft tiene vínculos de lógia "Iluminati" con:

Donald Rumsfeld.

Que decir de este señor, perteneciente a los 322 "Skull and Bones", Iluminati, Bohemian Grove, con vínculos a la Organización Mundial de la Salud y un curriculum que no cabria en un DinA3 por los dos lados. Aquí.
Vinculado a la macro estafa de la Gripe H1N1, ante esta disyuntiva se pueden presentar dos hipótesis bien diferenciadas:

1ª- Que esperaran que todo el problema desembocara en una pandemia generalizada y después pudieran venir a "salvarnos" son una vacuna "ya" fabricada.

2º- Había una intención de afectar gravemente a la economía Española, induciéndola a una más que posible crisis del mercado alimentario en Europa y así obligarla a pedir un rescate al FMI...

Los motivos están por ver, los causantes ya los tenemos, como siempre la sombra de los Iluminati/Bilderberg planea sobre nuestras cabezas.