jueves, 2 de junio de 2011

Control de la disidencia


Aquí recojo un artículo bastante interesante de nuestro querido amigo John Doe.


Las siguientes opiniones son mías y puedes no estar conforme con ellas, pero buscan dar un poco de luz en todo este follón que tenemos encima.

No hace mucho avisamos de que el movimiento 15M estaba siendo manejado por una serie de personas con intereses cruzados.

Utilizando la ya clásica imagen del rebelde, estamos viendo como se crean grupos en varios ámbitos, cuando la gente no se da cuenta de cuales son los intereses reales de dicho grupo.

Las revoluciones en los Países del Norte de África, fueron creados y conducidos por la CIA, ¿que nos hace pensar que los movimientos en Europa pueden ser diferentes?

Vemos como poco a poco los intereses se van posicionando:

-Annonymous amenaza con un ataque al FMI por el trato infringido a Grecia: Aquí.
-Se crea la "liga de blog por la verdad", que curioso ese término ya me sonaba de antes "por la verdad", luego comentamos: Aquí. Comentario más que acertado de Trinity: Aquí.
-No hace falta recordar de la CIA factory al Sr Assange de Wisky-Leaks. Revelando secretos de alcoba de algunos políticos, se estarán riendo poco aún las élites.

Hace un tiempo, se crearon algunos blog para "cazar debunkers" o desinformadores, en primera instancia una idea interesante, realmente "manipulación", explicación:

-Por un lado, tenemos a los "trolls" de la Red, aquellos que atacan a cualquiera de manifieste algún tipo de idea "diferente" sin valorar si pudiera ser o no ser, utilizando el ataque por el ataque, de forma burda y poco "estilizada".

-Por otro lado vemos como algunos "atacados" se les da credibilidad con estos hechos, cuando realmente son "otra" cosa.

Hemos estado realizando una serie de investigaciones y podemos dar un análisis sobre el tema. Muchos blogs tienen claras intenciones, creación de caos, marear, crear motivaciones (viva el amor y no te defiendas), tener conciencia es una cosa, no tener claras las cosas es algo bien distinto.

Quien puede tener la intención de explicar como se comporta un agente de Cointelpro? Alguien que quiere que mires hacia un lado en concreto.

Tenemos conocimiento de varias personas interesadas en "controlar" los movimientos alternativos, llámese "congresos", llámese actividades concretas. Estando acompañados por agentes del Mossad. No voy a señalar a nadie y doy la posibilidad de "volver" al camino que un día emprendieron.

A continuación os pongo un extracto del blog la 5a Columna (bonito nombre)

"Desde que el Movimiento 15-m hizo su aparición en las redes sociales, muchos de los ciudadanos, que de una manera u otra colaboran en la difusión de mensajes y noticias, han recibido en sus blogs, sobre todo en los de WordPress, comentarios un tanto extraños.

En principio parecen reflejos o repeticiones del mismo post que se ha publicado, es decir, parece que el comentario en sí sólo contiene una repetición del texto del propio autor.

En la mayoría de los casos esos comentarios vienen acompañados por un nombre, que curiosamente, también se corresponde con título que el autor ha publicado, en algunos casos aparace el nombre Vig Telecom.

Pero el dato más significativo, reside en la direccion IP, pues a través de ésta, podemos ubicar a quien/quienes han mandado el comentario.

En la mayoría de estos extraños comentarios las direcciones IP son las que se detallan en la siguiente lista o numeros correlativos:


Todas estas IP que comienzan por 7, corresponden en ubicación geofísica, a Estados Unidos, y es en concreto, el análisis de estas IP, lo que es extremadamente sospechoso.

Utilizando cualquier página gratuita de localización de IP, existen infinidad de ellas, y entendiendo que no tienen una exactitud milimétrica, por razones de privacidad, apreciamos que todos esos mensajes “reflejo”, e IP provienen de solo 3 ubicaciones, muy curiosas:

Septhon, (Plano, Dallas), EEUU, prácticamente en el Air park Dallas Airport, y muy cerca de la central de At&T Windcrest, (San Antonio, Texas), EEUU, a escasos kilómetros de la Randolph Air Force Base (Tampa, Florida), EEUU, en las inmediaciones de la MacDill Air Force Base
Teniendo en cuenta que no hace más de un mes The Guardian reveló el programa espía de EE.UU para manipular las redes sociales, es más que interesante y preocupante haber descubierto esto.


Otra fuente diferente a la anterior se publicó con el siguiente titular:
Revelan “Operación espía” de Estados Unidos en redes sociales de Internet, del 17 de Marzo de este año.

Si ha recibido correos similares y aun los tiene guardados, compruebe las IP, y pregúntese por qué los EEUU le tienen en su punto de mira...."

Puedes no estar conforme con estas palabras, pero solo puedo decir:
No son más, son las que hay.

Camino al Gobierno Único y como me dijo hace tiempo un "élite": "si lo mejor de todo es que vosotros mismos pediréis que se implante", pues por mi parte eso no será así, por lo menos mientras arriba esté quien está y yo esté vivo.

F: John Doe